mayo 19, 2010

ALTERACIONES EN EL TRÁNSITO POR EL GRAN PREMIO BICENTENARIO

El próximo martes 25, con motivo de la llegada a San Isidro del Gran Premio Bicentenario de la Revolución de Mayo, evento organizado por la Asociación Corredores de Turismo Carretera, se producirán en las cercanías del lugar del arribo de la caravana automovilística (Av. Santa Fe y Edison) cortes de calles, restricciones de estacionamiento y modificaciones en la circulación de las líneas de colectivos.

Se procederá al corte total de tránsito en las siguientes calles desde las 7 y hasta las 24 horas del martes 25 de Mayo: Av. Santa Fe entre Vélez Sársfield y Paraná, Paraná entre Albarellos y San Lorenzo, Olaguer y Feliú entre Santa Fe y San Lorenzo, P. Pueyrredon entre Santa Fe y San Lorenzo, Aramburu entre Santa Fe y San Lorenzo, Yapeyú entre Santa Fe y San Lorenzo, Dorrego entre San Fe y San Lorenzo, Edison entre Santa Fe y San Lorenzo, Corrientes entre Santa Fe y San Lorenzo, Santiago del Estero entre Santa Fe y San Lorenzo, Juan P. Paso entre Santa Fe y Albarrellos, Muñiz entre Santa Fe y Albarellos, Gral. Pacheco entre Santa Fe y Albarellos, San Isidro Labrador entre Santa Fe y Albarellos, Colón entre Santa Fe y Albarellos, Pasteur entre Santa Fe y Albarellos, Pirovano entre Santa Fe y Albarellos, Delfín Gallo entre San Isidro Labrador y Paraná, Tres Sargentos entre Vélez Sarsfield y Yapeyú; Italia entre Vélez Sarsfiled y Aramburu; Carlos Pellegrini, entre Vélez Sarsfield y Paraná y Luis S. Peña entre Vélez Sarsfield y Paraná.

Sobre la avenida Santa Fe no se permitirá el estacionamiento entre Paraná y las calles Vélez Sarsfield y Ladislao Martínez. A partir de las 7 del martes 25 los vehículos que se encuentren en ese sector serán removidos.

En el resto de las calles mencionadas sólo se permitirá la circulación de vecinos que acrediten su residencia en el lugar.

Desvío de líneas de colectivos

Las modificaciones en los recorridos de diversas líneas de colectivos se producirán entre las 7 y las 24 del martes 25.

Las líneas que llegan de Vicente López por Av. Santa Fe hacia el Norte ingresarán al partido por la calle Sargento Cabral hasta Larumbe y girando por esta hacia Av. Santa Fe para continuar su ruta.

En tanto las líneas que llegando a San Isidro se dirigen a Vicente López por Av. Santa Fe circularán por esta avenida hasta Cuyo y por esta calle hasta San Lorenzo. Por esta última calle continuarán hasta Paraná.

La línea 707 cartel verde (Villa Adelina a San Isidro) circulará por Edison, Azcuénaga, Santiago del Estero, Santa Fe continuando su ruta y con el recorrido contrario (San Isidro a Villa Adelina) por Santa Fe, H. Yrigoyen, Beruti, Corrientes, continuando su ruta.

En tanto la línea 707 cartel rojo hacia Villa Adelina circulará por Santa Fe, Cuyo, San Lorenzo, continuando su ruta. Hacia San Isidro lo hará por Paraná, Sargento Cabral, Larumbe, continuando su ruta.

Por su parte, la línea 314, de Boulogne a Pte. Saavedra circulará por R. Peña, San Lorenzo ingresando a Vicente López por Paraná. El trayecto Vicente López a Boulogne será por Sargento Cabral, H. Yrigoyen, continuando su ruta.

Las líneas 343, 304 y 700 no modifican su recorrido.

No hay comentarios.: