mayo 19, 2010

EL LAZO CONMEMORA EL BICENTENARIO


En su sede de Intendente Tomkinson 1175, Beccar, la Agrupación Tradicional Argentina “El Lazo” se apresta a celebrar El Bicentanario de la revolución de Mayo el próximo martes 25, con una jineteada y “Gran Baile en la Enramada”.

A las 9.30,los paisanos y paisanas de a caballo, acompañaran a las autoridades y vecinos al Mástil del centro de San Isidro. A su regreso, y para dar comienzo a los festejos dentro del predio de la institución, se efectuará la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional.

A las 12,30 se realizará un almuerzo criollo (los comensales deberán llevar cubiertos) y a partir de las 14,30 comenzará la jineteada, con la participación de la caballada “ la Bienvenida” de Claudio y Roberto Vallier de Escobar.

No faltarán en la fiesta las comidas típicas (empanadas, asado, locro y pastelitos) ni el Pericón Nacional, a cargo del cuerpo estable de la agrupación. Gran baile en la enramada con la actuación del grupo “Destino”, Raíz Criolla y Los Guerreros del Chamamé.

El costo de la entrada general será de 25 pesos, los jubilados pagarán 15 y para los menores de 12 años la entrada será gratis, lo mismo que el estacionamiento de vehículos. Para más detalles, llamar al 4742-0209 ó 154-172-9392.

En caso de no levantarse la restricción de traslado de equinos dispuesto por SENASA, lo cual es de público conocimiento, se llevarán a cabo las restantes actividades. Asimismo y en caso de lluvia, no se suspende.

No hay comentarios.: