mayo 20, 2010

LAS RONDAS SANITARIAS CONTINUARON EN LA CAVA


Saliendo del Centro San Isidro Labrador para iniciar las rondas sanitarias en La Cava


Con el objetivo de relevar de las condiciones socio sanitarias ambientales de la población, la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de San Isidro continúa realizando recorridos de las distintas áreas del programa con un equipo de médicos de atención primaria (clínicos, pediatras y odontólogos), enfermeras, promotores de salud y profesionales veterinarios.

En tal sentido, ayer las rondas sanitarias tuvieron lugar en el barrio La Cava, en Beccar. Encabezando el operativo estuvieron el secretario y la subsecretaria de Salud Pública de la comuna, Dr. Gustavo Hirsch y Dra. Susana Abelleira, respectivamente, acompañados por la titular de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, Patricia Oronel y personal del Centro de Atención Primaria de la Salud “San Isidro Labrador”.

Se efectuaron acciones de control y evaluación del estado sanitario de dicha población barrial, promoviendo la vacunación, alcanzando un número de 200 personas vacunadas en un puesto colocado en el “Patio Paraguayo”, en el corazón del barrio de La Cava.

No hay comentarios.: