octubre 14, 2008

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DOMÉSTICOS

Ante el aumento de los casos de accidentes domésticos y en el marco del Programa Educación para la Salud, el Centro de Integración Familiar (CIF) de Beccar, con el apoyo de las Secretarías de Salud Pública y Desarrollo Social de la comuna sansidrense, viene llevando a cabo un ciclo de charlas destinado a la prevención de esa problemática.

Está orientado a padres y vecinos, con el objetivo de atender esta problemática y evitar estos accidentes que afectan a la franja de la sociedad que va desde los recién nacidos a los niños de 10 años. Las charlas están a cargo del pediatra del Hospital Municipal Materno Infantil, Dr. Mauricio Raúl Plager, especialista en el tema.

La iniciativa sumó también el apoyo de la Dirección General de Educación de la comuna y se acordaron nuevas fechas para continuar con el ciclo de charlas en los Jardines Municipales.

Será, de acuerdo con lo programado, el próximo martes 28, de 8.30 a 10, en el Jardín Nº 10 “Uspallata”, Del Valle Iberlucea 2150, y el martes 4 de noviembre, también de 8.30 a 10, Jardín Nº 1 "Rosario Vera Peñaloza", de Guido 329.

No hay comentarios.: