octubre 15, 2008

ARTE SOLIDARIO


Este sábado 18, a las 18, se realizará como cierre de la DecoWeek, una subasta de arte a beneficio de la Parroquia Don Bosco. Lo recaudado será destinado al Jardín Maternal donde se alimenta diariamente a más de 80 niños de 2 y 5 años. El Jardín parroquial además integra niños con capacidades diferentes tanto motoras como visuales y mentales y obtiene sus recursos exclusivamente de la caridad.

La subasta se pensó como un medio para recolectar fondos que serán destinados en su totalidad a ese fin y podrá realizarse gracias al aporte de más de 20 artistas plásticos de San Isidro que adhirieron al proyecto convocados por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura.

La Decoweek es un circuito de acceso libre y gratuito que involucra a los espacios de diseño, arte y decoración de Las Lomas de San Isidro. Desde hoy al sábado 18, entre las 19 y las 22, los invitados podrán recorrer los negocios, encontrarse con amigos y disfrutar de actividades especiales, rodeados de música y arte en las calles.

Esta iniciativa fue declarada de interés municipal y busca capitalizar el potencial creativo de una zona que siempre sobresalió por su inclinación a la estética.

Por mayor información, visitar la página web http://www.decoweek.com.ar/

No hay comentarios.: