octubre 15, 2008

CONTINÚA CON ÉXITO LA CAMPAÑA PARA MASCOTAS


En forma complementaria a la tarea del Centro Municipal de Zoonosis, la Fundación Argentina para el Bienestar Animal (F.A.B.A.), prosigue con éxito la campaña por las mascotas en la zona de Boulogne. De acuerdo con lo informado por la entidad, durante el pasado mes de septiembre se atendieron 545 consultas por desparasitaciones y vacunación antirrábica y se realizaron 180 castraciones de de caninos y felinos.


La campaña de FABA se viene desarrollando en el Bajo Boulogne, teniendo como base distintas instituciones, entre ellas el Club y Sociedad de Fomento 9 de Julio. Asimismo, de las charlas de educación y concientización y llevadas a cabo participaron más de 2.100 vecinos de la zona. La oportunidad de esterilizar perros y gatos en forma totalmente gratuita, evita la proliferación de animales sueltos o abandonados en la vía pública, con los riesgos que ello implica.


Para realizar las castraciones es necesario solicitar turno previo y conocer los cuidados previos y posteriores.


Dichos servicios se prestan tanto en el Centro Municipal de Zoonosis como en F.A.B.A.


El Centro Municipal de Zoonosis funciona en 3 de febrero 536, San Isidro y para las castraciones, atiende de lunes a viernes, de 8 a 13. Para comunicarse con F.A.B.A. puede llamar al 4899-0894 o escribir a info@fabaonline.com.ar


No hay comentarios.: