octubre 16, 2008

MARIQUITA SÁNCHEZ EN EL CICLO “FANTASMAS DE LA HISTORIA


El 27 de noviembre, a las 19, con Mariquita Sánchez de Thompson como invitada, vuelve el ciclo “Fantasmas de la Historia”, que se está presentando de la mano de la Asociación de Amigos del Museo Pueyrredon, con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro y de la Fundación Argentina al Mundo.


Se trata de un espectáculo en que los personajes cobran vida, piensan y sienten, a través de la interpretación de reconocidos protagonistas de nuestro medio cultural. Esta puesta en escena sin libreto convierte al público en testigo de una creación inédita.


Es a beneficio de la Asociación Amigos del Museo Pueyrredon, la Biblioteca Popular de San Isidro y la Asociación Amigos del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal "Dr. Horacio Beccar Varela".


La presentación será en el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal, Adrián Beccar Varela 774, San Isidro. Interpretada por María Luisa Biolcati, se verá entonces “Mariquita Sánchez de Thompson en su casa", pues esa antigua quinta fue de su propiedad.


Por mayores informes, llamar al 4824-0375.

No hay comentarios.: