octubre 17, 2008

EMPRESARIOS LOCALES EXHIBIERON SUS PRODUCTOS EN BOLIVIA


El secretario de Producción de la comuna, doctor Carlos Prassel, y representantes de empresas locales, participaron de un encuentro en el cual se hizo un balance de la participación que empresarios sanisidrenses y la mencionada área municipal tuvieron en la “Expocruz 2008”, la exposición internacional de Santa Cruz de la Sierra, realizada días atrás en esa ciudad de Bolivia.

La reunión tuvo lugar en la Casa Museo de Alfaro –Ituzaingó 554, San Isidro- y contó con la presencia de Tomás Bameule (Quickood), Ricardo Ribatto Crespo (Mercomax), Claudia Spinelli (La Meserena), Mariano Hiebra (Alison), Hernán Berardoco (Inplex-Venado), Omar Gagna (Saona) y Mariano Pablo Barusso (Manufacturas Beccar), entre otros empresarios locales que participaron de esta exposición multisectorial efectuada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Además del doctor Prassel, participaron del encuentro el director de Gestión Ambiental de la comuna, Ricardo Antoniassi y la coordinadora de Comercio Exterior de la Secretaría de Producción, ingeniera Gabriela Chuliaker.

Los empresarios locales expresaron su más que conformidad por este programa comercial de apertura que realiza la comuna y permite a las empresas sanisidrenses mostrar su productos al mundo y generar nuevas vías de comercialización.

Por su parte, el doctor Prassel sostuvo que habrá otras exposiciones donde San Isidro estará presente e invitó a todos los empresarios locales a ponerse en contacto con la secretaría de Producción.

No hay comentarios.: