octubre 14, 2008

CONVENIO PARA POTENCIAR LOS PROCESOS DE PARTICIPACIÓN COMUNITARIA




El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó junto al secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier y el director regional de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Darío Pulfer, del anuncio del convenio de cooperación entre la comuna sanisidrense, la Universidad Nacional del Nordeste, el Instituto del Trabajo, Estado y Sociedad de la CGT zona norte y el Instituto para el Desarrollo y la Innovación Educativa de la OEI.

El encuentro tuvo lugar este mediodía en el palacio municipal, ubicado en 9 de Julio 526, en San Isidro y contó además, con la presencia de representantes de las entidades antes mencionadas.

El convenio contempla realizar un estudio de campo en las municipalidades de San Isidro y Corrientes, orientado a potenciar los procesos de participación comunitaria. El mismo de desarrollará en programas municipales que tengan como componente fundamental la vinculación con organizaciones comunitarias y el fortalecimiento de la participación ciudadana.

“En materia de articulación con distintos organismos y organizaciones no gubernamentales, San Isidro tiene una larga experiencia y este nuevo convenio permitirá seguir perfeccionándonos en la materia”, declaró el jefe comunal.

No hay comentarios.: