septiembre 11, 2008

PRIMEROS SANISIDRENSES CLASIFICADOS PARA LAS FINALES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES

Los chicos del colegio Goethe lograron clasificar
para las finales en Mar del Plata,
en handbal categoría cadetes



Comenzó la ronda regional de clasificación para los Juegos Deportivos Buenos Aires, cuyas finales se disputarán en Mar del Plata entre el 9 y 15 de noviembre próximo.

El ajedrez dio el paso inicial jugando las finales Regionales en Tigre, más precisamente en el salón de la Delegación Municipal de Don Torcuato.

Un grupo de 9 ajedrecistas representantes de San Isidro enfrentaron a sus pares de Vicente López, Tigre y San Fernando; 6 de ellos integrando en el torneo por equipos y 3 en el torneo individual.

Finalmente, el equipo de San Isidro, conformado por alumnos del Colegio San Juan El Precursor logró la clasificación para la etapa provincial siendo sus integrantes Marcos Celesti, Tomas Marti, Francisco Berazategui, Ezequiel Fritzsche, Sebastián Aparicio Mac Lean e Ignacio Bottier, dirigidos por el profesor Javier Alejandro Ortega

*Handbal: El colegio Goethe clasificado en cadetes

En tanto, ayer -miércoles 10- en las instalaciones del Colegio Goethe ene. Barrio de La Horqueta se disputaron las semifinales y finales de handball masculino.


Tanto en menores como en cadetes, los equipos de San Isidro y Vicente López vencieron respectivamente a sus similares de San Fernando y Tigre, por lo que debieron enfrentarse entre ellos en la final de ambas categorías.


En la final de menores el equipo de Vicente López -representado por el Colegio La Salle- venció al de San Isidro por 16 a 3, mientras que en cadetes el representativo sanisidrense -también el Colegio Goethe- logró en muy disputado partido el triunfo sobre Vicente López por 15 a 13, obteniendo el pase a la final provincial a disputarse en Mar del Plata.


El equipo del colegio Coethe en la Categoría Cadetes, dirigido por el profesor Ricardo Echeverría, estuvo conformado por Stephan Brunswig, Patricio Ritcher, Eric Schreiber, Ian Alexander Stahlik, Mirco Jons, Juan Cruz Brigues Iapazián, Matías Delgado, Nahuel Heinrich, Pablo Romero Helli, Máximo Schenone, Mario Weindich y Juan Maveroff.


El viernes 3 de octubre próximo se disputarán las finales de la categoría juveniles, donde el Colegio Goethe intentará clasificar para revalidar el título de Campeón Provincial obtenido el año anterior.

No hay comentarios.: