septiembre 08, 2008

ASUMIÓ LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DEL SIAC

Junto con la aprobación de la memoria y balance del último periodo, asumieron las nuevas autoridades del San Isidro Automóvil Club que regirán los destinos de la institución en los próximos dos años.

La nueva comisión directiva, surgida de la única lista que se presentó, está integrada de la siguiente manera: Pedro Alvarez (presidente), Oscar M. Lalía (vicepresidente), Jorge Rimoldi (secretario), Eduardo Ruíz Díaz (prosecretario), Luis Tempia (tesorero) y Néstor Jolias (protesorero).

Como vocales titulares la integran Luis Ferroni, Oscar Calandra, Antonio Sarno, Rubén Degastaldi, Carlos Evade, Alberto Cánepa y Jorge Kohler y, como vocales suplentes, Carlos Díaz, Alfredo Pan, Humberto Vera y Marcela Castellano.

En tanto, la comisión revisora de cuentas está compuesta por los titulares María Salvatore, Raúl Moyano y Graciela De Rosa y los suplentes Roberto Salaverri y Carlos Korn.

Se recuerda que el San Isidro Automóvil Club, que tiene su sede en la Av. Santa Fe 1773, Martínez, realiza todo tipo de actividades vinculadas al automovilismo y en sus instalaciones se dictan distintos cursos y talleres.

Para informes hay que comunicarse al 4798-5572 o por correo electrónico a sanisidroautomovilclub@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: