septiembre 11, 2008

EN SANTA FE BUSCARÁN NUEVAS MARCAS

En total serán 14 los atletas del quipo municipal de San Isidro que participarán del XXV Torneo Atlético Internacional “Pedro A. Candioti” y XVIII Copa Nacional de Clubes para Mayores que se llevará a cabo los próximos sábados 20 y domingo 21 en Santa Fe.
Escenario del certamen, designado por la Confederación Argentina de Atletismo, será el Centro de Alto Rendimiento “Pedro A. Candioti”, de la ciudad capital de la provincia, bajo la organización del Club Atlético “Velocidad y Resistencia” y la fiscalización de la Asociación Santafesina de Atletismo.
La delegación sanisidrense estará integrada por Emiliano Suárez, Fabián Quintana, Matías Torregrosa, Enrique Soria, Gonzalo Suárez, Miguel Wilken, Javier Da Cunto, Virginia Gálvez, Francisca Figueroa, María Inés Librio, Paula Pitzinger, Florencia Ham, Gabriela Contigiani y Mirella Menaldo.
Con el patrocinio de los gobiernos provincial y municipal de Santa Fe, el evento tiene los auspicios de la Confederación Argentina de Atletismo, Federación y Asociación Santafesina de Atletismo y el Centro Regional de Desarrollo IAAF para el Área Sudamericana.

No hay comentarios.: