septiembre 11, 2008

AGUARDAN A GANADOR DEL SORTEO DE AGOSTO

La Municipalidad de San Isidro aguarda se presente el vecino que resultó ganador en el reciente sorteo de agosto para premiar a quienes cumplen puntualmente con el pago de sus tasas por contraprestación de servicios.
En dicho sorteo, el primer premio fue para la cuenta Nº 850.053, de Becar, y el segundo para la cuenta Nº 362.480, de Martínez. En ambos casos, por tener la cuota impaga en juego, los premios quedaron vacantes.
En tanto, el tercero fue para la cuenta Nº 562.885, de Villa Adelina. El agraciado por la fortuna, además de los $5.000 con que está dotado, también ganó el premio por no tener deudas anteriores, es decir un 50% más, por lo que cobrará en definitiva $7.500.
Para hacerse de su premio, el vecinos titular de la cuenta favorecida, deberña presentarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14, hasta el próximo lunes 22, en la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Isidro, sita en el primer piso de la sede administrativa ubicada en avenida Centenario 77, San Isidro.

No hay comentarios.: