septiembre 09, 2008

ATLETAS CLASIFICADOS PARA EL REGIONAL



Los chicos de la Escuela Especial 502 (arriba) y de ERIPLA (abajo) van a la etapa regional


El pasado viernes 5, en la pista cedida gentilmente por el Colegio Goethe se realizó la etapa local de atletismo para deportistas convencionales y discapacitados. Con la participación de más de 200 deportistas de 12 escuelas de San Isidro se disputaron las clasificaciones en las pruebas de Saltos, Lanzamientos, Carreras y Carrera de Postas. Los ganadores de cada prueba clasificaron para participar en la Etapa Regional que se disputará en Vicente López el 19 de septiembre donde buscarán clasificar para la Etapa Provincial a disputarse en Mar del Plata.Este año las Escuelas para jóvenes Hipoacúsicos, la Municipal E.R.I.P.L.A. y la Provincial Nº 502 participaron con una nutrida delegación, clasificando para participar en el Torneo Regional que se realizará en San Fernando en el mes de Octubre.
*AJEDREZ Y HANDBALL
Hoy -martes 9- la delegación de San Isidro compuesta en su mayoría por alumnos del Colegio San Isidro Labrador participará de la Etapa Regional que se realizará en Don Torcuato. En tanto, los equipos de Handball Menores y Cadetes del Colegio Goethe que representan a San Isidro jugarán también las finales regionales, que se disputarán en San Isidro.
*NATACIÓN
En el natatorio olímpico y climatizado “Antonio Abertondo” del Campo Municipal de Deportes Nº 1, de Neyer 1220, Beccar, el próximo lunes 15 se desarrollará la etapa regional de Natación. Participarán más de 200 nadadores discapacitados y convencionales de San Isidro, San Fernando, Vicente López y Tigre buscando la clasificación para la Etapa Provincial.

No hay comentarios.: