septiembre 12, 2008

LOS GRUPOS MULTIFAMILIARES: EFICACIA, ESTRUCTURA Y DINÁMICA

El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, distrito XV, organizó para el próximo sábado 20 septiembre, a las 10, una jornada para exponer la exitosa experiencia que se está desarrollando en el Municipio de San Isidro, a través de las reuniones de los Grupos Multifamiliares, que dependen de la Secretaría de Integración Comunitaria de la comuna.
El Lic. Eduardo Mandelbaum, coordinador de los grupos, estará como panelista junto a su equipo de trabajo en la sede de San Isidro de dicho Colegio, Rivadavia 154 3º piso.
Allí darán cuenta de este programa que se lleva adelante hace cuatro años y que consiste en reuniones familiares coordinadas por especialistas en salud mental -especialmente entrenados en este enfoque- con una frecuencia semanal donde se promueve la posibilidad de un intercambio vivencial de experiencias y de historias que han sido determinantes para la vida de cada persona y, de este modo, ayudar a través del compartir la posibilidad de modificar conductas disfuncionales, percepciones erróneas de sí mismos y de los otros.
Las reuniones de familias se realizan todos los jueves, de 19 a 20,30, la Casa Museo de Alfaro –la primera sede municipal-, Ituzaingó 557, San Isidro. Los interesados pueden comunicarse telefónicamente con las licenciadas Estela Aguirre al 4799-0891, Laura Campbell al 4763-2583 y Graciela Quattordio al 4763-2583. Las reuniones son sin cargo.

No hay comentarios.: