septiembre 15, 2011

“WHEN THE MUSICALS ROCK”


Tal el título de la comedia musical que se presentará los venideros 16, 17, 23 y 24, a las 21, en el Teatro Marín, ubicado en Av. del Libertador 17.115, Beccar.

Protagonizada por ex alumnos del Colegio Marín, “When the musicals Rock” (Cuando los musicales bailan el rock) cuenta la historia de una divertida discusión entre los presentadores de una entrega de premios, como los Grammy Awards, donde compiten comedias clásicas, tales como “Los Miserables”, “La Novicia Rebelde” o “My Fair Lady”, contra musicales de rock del estilo “Rent”, “Spring Awakening” o “Rock of Ages”.

Con dirección de Hernán Laperuta, el show cuenta con un elenco de 50 actores en escena y 7 músicos en vivo.

El referido equipo de trabajo protagonizó el año pasado la obra “Moulin Rouge”, que fue vista por 2.300 espectadores.

*Acerca del Grupo Educativo Marín

El Grupo Educativo Marín (GEM) es un conjunto de propuestas educativas innovadoras que abarca una amplia realidad educativa, destinada a alumnos desde los 45 días de vida hasta jóvenes y adultos en etapa universitaria y laboral.

Cuenta con cinco colegios, jardines de infantes y maternales, una fundación de educación superior y un centro de capacitación docente.

Su impronta principal es lograr la excelencia académica a través de la formación de personas con valores cristianos encarnados –libertad, responsabilidad y solidaridad-, que puedan potenciar sus vocaciones, y ciudadanos comprometidos en la transformación de la realidad que les toque vivir.

Para obtener mayor información comunicarse al 4743-0028 interno 264 o bien escribir a prensa@marin.edu.ar

No hay comentarios.: