septiembre 15, 2011

EL CENTRO CULTURAL DEL TANGO DE ZONA NORTE FESTEJA SU 14° ANIVERSARIO

El Centro Cultural del Tango Zona Norte cumple 14 años y planea un festejo a lo grande. Para ello, este domingo 18, a las 20, presentarán el espectáculo “Los 14 con el Tango”, que también incluye un homenaje a Ben Molar; autor, compositor, productor musical, y creador del Día Nacional del Tango. Será en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro. La entrada libre y gratuita.

El show musical contará con un elenco de lujo. Bajo la conducción de Rafael Ruffet y Jorge Gatti se presentará Alejandra Palermo (ganadora del Certamen de Cantores y Cancionistas "José Pérez de la Riestra", que organizara este Centro Cultural), Luis Caroprese (finalista de aquél concurso), Luis Migliori, su formación y la voz de Héctor Moyano.

Además, habrá exhibición de danza a cargo de dos de los mejores exponentes zonales del tango como Lorena Medina y Luis Rodríguez.

“Hace 14 años un puñado de entusiastas tangueros se reunía en la Casa de la Cultura de San Isidro para dar vida a esta institución que se empeña en reivindicar todas las manifestaciones artísticas que atañen a la música ciudadana plasmándolas en actividades que se ofrecen a la comunidad siempre con acceso gratuito”, reza el comunicado de esta entidad perteneciente a la Academia Nacional del Tango.

No hay comentarios.: