septiembre 16, 2011

DESTACADO ACTUACIÓN DE NADADORES SANISIDRENSES


En el natatorio olímpico “Antonio Abertondo” del Campo Municipal Nº 1 de Deportes (Neyer 1220, Beccar), tuvo lugar la segunda jornada del torneo de natación para federados.

En la oportunidad tuvieron destacada actuación representantes del equipo municipal de natación de San Isidro frente a los elencos presentados por otras entidades deportivas

En los 50 metros pecho para varones, Thomas Moschetto resultó ganador en la categoría infantil.

En la especialidad 800 metros libres, Agustina Perín clasificó segunda y Agustina Piazza, tercera, en la categoría cadete; mientras que en juveniles, Magali Miño resultó primera y Denise Touzon, segunda.

En los 200 metros mariposa, Alexis Corradini y Franco Migliorisi, clasificaron en primer y segundo lugar, respectivamente, en menores. En tanto, en la misma prueba pero en cadetes Juan Agustín Carniel se quedó con el primer lugar; mientras que en juveniles, Juan Maidana llegó primero y Juan Sole, segundo.

En la prueba 200 metros espalda, Micaela Soba (menor) y Denise Touzon (juvenil) se quedaron con el primer puesto.

En menores, Alexis Corradini, Nicolás Deferrari y Severo Lima se quedaron respectivamente con el primer, segundo y tercer lugar en los 400 metros libres, mientras que Nicolás Bueno clasificó segundo en la referida prueba para cadetes. En juveniles, los tres primeros puestos correspondieron a Nicolás Pallares, Matías Bueno y Juan Carlos Capolugo.

En los 100 metros libres, María Sol Martín y Pilar Abelleira se quedaron con el primer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría menor. Por su parte, Agustina Pérez (cadete) y Daniela Miño (mayor) llegaron primeras.

En la prueba 100 metros espalda, en la categoría menor, De Ferrari clasificó primero. Idéntica posición consiguió Juan Carniel en cadete; mientras que en juvenil los tres primeros lugares fueron para Nicolás Pallares, Matías Bueno y Maximiliano Fonseca.

En la especialidad 200 metros combinados menores, María Sol Martín clasificó primera y Pilar Abelleira, segunda. En la categoría cadete, Agustina Pérez obtuvo el primer lugar; en tanto que en mayores Magalí Miño llegó segunda y Marianella Gonzalez, tercera.

En pruebas por equipo, se destacaron los sanisidrenses de la categoría menor. La competencia para varones 4x100 m. combinados fue ganador el cuarteto integrado Nicolás De Ferrari, Alejo Niessner, Lima y Alexis Corradini. En tanto, en cadete, obtuvo el segundo lugar el elenco compuesto por Martín Carniel, Jeremías Rodríguez, Santiago Brillareli y Nicolás Bueno.

También en la prueba 4x100 metros combinados resultó ganador en juvenil el cuarteto que integraron Matías Chesio, Juan Francisco Sole, Juan Capolugo y Matías Bueno. Idéntica posición ganó en mayor el elenco de Maximiliano Fonseca, Juan carniel, Juan Maidana y Nicolás Pallares.

Las pruebas de posta continuaron con la especialidad 4x100 metros libres combinados. En la categoría menor clasificó primero el equipo compuesto por Agustina Piazza, Micaela Soba, Pilar Abelleira y María Sol Martín. En la categoría juvenil resultó primero el elenco formado por Denise Touzon, Marianella Gonzalez, Magalí Miño y Lucía Abelleira Castro. Por su parte, en mayor, se quedó con el segundo lugar el equipo formado por Agustina Perín, Agustina Pérez, Florencia Pastorino y Sofía Gonzalez.

No hay comentarios.: