septiembre 12, 2011

SANISIDRENSES EN TORNEO DE NATACIÓN EN SAN PEDRO


El equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro participó del Torneo de Natación para las categorías de federados y promocionales. El certamen, que se disputó el pasado sábado 3 de septiembre en el Club Náutico San Pedro, también participaron elencos de la institución organizadora, Club Atlético San Fernando, Campana Boat Club, Club Social Pacheco, Club Belgrano, Punta Ballena, Club Náutico Zárate e Instituto Davreex, entre otros.

*Promocionales

En los 25 metros libres Pre A, Magalí Leguisamo clasificó segunda y Abril León, cuarta.

En los 50 metros librs Pre B, el primer lugar se lo adjudicó Lisa Cisneros, el segundo Micaela Piaza, mientras Chiara Salvia llegó cuarta y Brenda Márquez, sexta.

En pruebas conjuntas, el elenco integrado por Abril León, Brenda Marquez, Magalí Leguisamo y Chiara Salvia clasificó primero en la posta 4 x 25 metros en pecho Pre B; en tanto que el conjunto compuesto por Jimena Maderna, Micaela Chesio, Olivier Lima y Jazmín D´Elía se quedó con el segundo lugar en la prueba 4 x 50 metros libres infantiles.

Por su parte, en los 100 metros combinados cadete, Patricio Ricagno se quedó con el tercer puesto. Asimismo, Paula García clasificó segunda en la misma prueba para mujeres.

En tanto, el cuarteto integrado por Agustín Chesio, Geraldine Leguisamo, Facundo Pérez y Agustín Marchesini obtuvo el tercer puesto en la posta 4 x 50 metros pecho menores, mientras que el equipo compuesto por David Vega, Gustavo Argote, Paula García y Patricio Ricagno se quedó con el segundo lugar en la referida prueba para mayores.

*Federados

Tomás Moschetto clasificó primero en los 50 metros mariposa infantiles.

En la referida prueba, Juan Sánchez López ocupó el cuarto lugar en cadetes y Matías Chesio se quedó con el tercer puesto en juveniles.

Por su parte, Daniela Miño se quedó con el primer lugar en los 50 metros pecho.

En los 400 metros libres, Denise Touzon clasificó primera. Idéntica posición ocuparon Nicolás Deferrari (juveniles) y Lautaro Brichetti (cadetes) en los 200 metros espalda.

También clasificaron primeros en los 100 metros mariposa: Pilar Abelleira (menores), Agustina Pérez (cadetes) y Magalí Miño (juveniles).

En los 100 metros pecho, Juan Carlos Capolugo se quedó con el segundo lugar.

Por otra parte, en menores María Sol Martín llegó primera en los 200 metros combinados, mientras que Agustina Perín obtuvo el segundo lugar en cadetes.

En los 200 metros combinados juveniles, los tres primeros puestos correspondieron a Denise Touzon, Marianella Gonzalez y Lucía Abelleira Castro.

Nicolás Deferrari y Severo Lima clasificaron primero y segundo, respectivamente, en los 200 metros libres menores. En la misma prueba pero en cadetes, Juan Agustín Carniel llegó tercero.

En los 200 metros libres juveniles, Nicolás Pallares clasificó primero, Matías Bueno, segundo y Lautaro Brichetti, tercero.

No hay comentarios.: