septiembre 13, 2011

DESTACADA ACTUACIÓN DEL CeMAE EN LOS JUEGOS BUENOS AIRES 2011


Los representantes del CeMAE estarán en las finales en Mar del Plata



Con una gran actuación de los equipos representativos del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), que lograron la clasificación de Gimnasia Aeróbica para las finales en Mar del Plata, finalizó en deportes especiales la etapa Regional e Inter Regional de los juegos Buenos Aires 2011.

En total, son 158 deportistas que representarán a la Municipalidad de San Isidro en las finales a disputarse en mar del Plata entre el 2 y 6 de octubre, en actividades para deportistas convencionales y deportistas con capacidades especiales.

Desde hace 20 años la Municipalidad de San Isidro participa de esta competencia organizada por la Provincia de Buenos Aires. Este año participaron 2540 deportistas juveniles, representando a clubes, escuelas de gestión pública y privada, sociedades de fomento, campos de deportes municipales, entre otros.

Los clasificados por San Isidro en deportes especiales son:

Las Escuelas Especiales de Gestión Pública N° 502 de Sordos, N° 503, N° 505 de Ciegos, la Escuela Municipal E.R.I.P.L.A., el Centro Municipal de Actividades Especiales Ce.M.A.E., la Fundaciones Creciendo y El Lucero, quienes participarán en Fútbol, Gimnasia Aeróbica, Atletismo y Natación.

En tanto, en actividades para deportistas convencionales representarán a San Isidro: el Club Acassuso, el Club Ba.Na.De., el Colegio Goethe, el Colegio Plácido Marín, la Escuela Media N° 3, la Escuela Nicolás Copérnico, la Escuela Media Anexo N° 6 y la Escuela Municipal de Deportes que participarán en Atletismo, Natación, Fútbol Reducido, Gimnasia Artística, Pesca, Tenis, Taekwondo y Pelota Paleta.

Asimismo, el equipo de gimnasia especial con elementos está conformado por Irene Badin, Analía Ibarra, Mariana Casabella, Mercedes Paniagua, Juan Lakatos y Oscar Passaglia.

Mientras que el quipo de gimnasia especial sin elementos lo integran Magali Miño, Agustín Perrone, Noelia Saravia y Karina Yande.

No hay comentarios.: