noviembre 24, 2010

SE PRESENTÓ LA PORTEÑA JAZZ BAND


















En el marco de los festejos por el 29° aniversario de la ciudad de Martínez, en la Plaza 9 de Julio, ubicada en Necochea y Córdoba, se vistió de jazz. La prestigiosa agrupación “La Porteña Jazz Band” ofreció un espectáculo que entusiasmó a la gran cantidad de público que se llegó hasta ese paseo martinense.

Junto a su hijo Melchor, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, dijo presente en la velada del pasado sábado.



Para referirse al espectáculo, Posse señaló que “junto con la Comisión de Festejos de la Ciudad de Martínez decidimos que tenía que actuar La Porteña Jazz Band”.

“Desde ahora, la Dirección de Cultura está trabajando en los festejos del primer centenario de esta querida Plaza 9 de Julio, que convoca a tantos vecinos”, comentó el intendente de San Isidro. Y agregó: “Este año, Martínez modificó la tradicional programación de festejos porque creemos que la mejor manera de garantizar seguridad a los vecinos es no organizar una fiesta masiva en determinados puntos del Partido, y en este caso puntual, este año no tuvimos la Feria de las Colectividades, que con tanto esfuerzo llevaban adelante las instituciones”. “Disculpen por los cambios pero debía ser de esta manera”, se excusó Posse.



“Ahora, nuestros festejos están centrados en mucha cultura, muchos espectáculos y mucho para disfrutar”, subrayó el titular del ejecutivo sanisidrense.

“Vamos a apoyar a todas las instituciones públicas a lo largo del año venidero, en el que se cumplen los 30 años de la Ciudad y los 100 de la Plaza”, finalizó Posse.

No hay comentarios.: