noviembre 24, 2010

GUSTAVO POSSE, EL INTENDENTE DEL AÑO

















El Dr. Posse recibiendo la distinción como mejor intendente 2009


Por su gestión al frente de la Municipalidad de San Isidro, el Dr.Gustavo Posse, ha recibido numerosos reconocimientos y distinciones. Se añade una más a una larga lista. En pocos días más, el jefe comunal sanisidrense recibirá la correspondiente al “Intendente del año”. Es que por sexta vez consecutiva resultó ganador de un certamen por Internet, en el que los cibernautas evaluaron nuevamente en forma positiva su administración y con su voto le confirieron el premio.

Seguramente, la distinción será para Posse un bien cierre de este año, el del bicentenario de la patria.

El certamen fue organizado por la revista “Comunas del País” y la agencia periodística “Comunas”, medios especializados en descentralización, regionalización y administración municipal.

En cuanto al premio, no es la primera distinción de este tipo que recibe el Dr. Posse. Ya en 2001 resultó ganador del concurso cibernético como mejor intendente municipal del país y repitió en 2003. Además obtuvo distinciones en 2002, por “mejor imagen y gestión” y en 2004 por mejor gestión municipal. En 2005, 2006, 2007, 2008 y también el año pasado, fue el más votado por su desempeño como jefe comunal, repitiendo ahora, por lo que sumó la sexta distinción consecutiva por el claro respaldo a su accionar por parte de los internautas.

Cabe destacar que hace poco más de un mes, el intendente Gustavo Posse, fue distinguido por la Universidad Argentina John F. Kennedy. En el marco de apertura del seminario internacional “Sistema Penal y Derechos Humanos”, que tuvo lugar en el Salón Herrera Figueroa de la sede Martínez de la referida Universidad el jefe comunal recibió la Estrella Kennedy, en el grado de Gran Cruz.

Por otra parte, en abril pasado, el jefe comunal sanisidrense recibió el diploma de “Embajador de la Paz” de manos del Secretario General de la Organización Mundial por la Paz, Rodolfo José Roade, quien señaló que la distinción fue entregada "al mejor Intendente de la República Argentina".

La nueva distinción será recibida por el intendente Posse en una ceremonia que se realizará el próximo martes 30, a partir de las 18,30, en el Auditorio del Cámara de Diputados de la Nación, en Rivadavia y Riobamba de la Capital Federal. También recibirán distinciones en la oportunidad gobernadores, senadores, diputados, otros intendentes y concejales.

No hay comentarios.: