noviembre 24, 2010

ALEGRÍA PARA ESPERANZA FÚTBOL CLUB Y BANADE





































Los chicos de Banade (arr) y de Esperanza Fútbol Club (aba), se llevaron el título en fútbol infantil y preinfantil


El domingo 21 de noviembre finalizó la etapa Clausura del torneo de fútbol infantil que organiza la Municipalidad de San Isidro a través de su Subsecretaría de Deportes.

En esta etapa, que comenzó en agosto, participaron 16 instituciones en la categoría Infantiles (9 y 10 años) con equipos de 7 jugadores y 18 instituciones en la categoría Pre Infantiles (11 y 12 años) con formaciones de 11 jugadores.

En total, 590 chicos participaron de este torneo que se disputa los domingos por la mañana en los Campos Municipales de Deportes.

El domingo pasado se disputaron los partidos finales. En la categoría Pre Infantiles por el 3er. puesto Campo Nº 2 venció 2 a 0 a San Martín de Beccar y por el 1er. puesto Esperanza Fútbol Club de Boulogne superó a Alianza, también de Boulogne, por 2 a 1, consagrándose campeón.

En la categoría Infantiles por el 3er. puesto Esperanza Fútbol Club de Boulogne venció 2 a 1 a Monteviejo, de Beccar, y por el 1er. puesto Banade venció por 2 a 0 al Club Social Boulogne, logrando el título de la categoría.

No hay comentarios.: