noviembre 23, 2010

ESTE JUEVES, IÑAKI URLEZAGA EN EL CASI

El bailarín actuará en un escenario especialmente montado en la cancha de rugby



En las instalaciones del Club Atlético de San Isidro (Roque Saénz Peña 499, San Isidro) el reconocido bailarín argentino Iñaki Urlezaga presentará su primera Opera Rock “Shock Stop Rock”, coreografiada por Jorge Amarante, ex Director del Ballet del Teatro Colón.

El espectáculo, a total beneficio de la “Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico”, entidad que colabora con el servicio de Hemato-Oncología del Hospital Municipal Materno Infantil, se realizará este jueves 25, desde las 21, en un escenario especialmente montado en la Cancha N° 1 de rugby.

La Dirección artística del Ballet Concierto está a cargo de Lilian Giovine y los primeros bailarines serán Eliana Figueroa y Franco Cadelago.

Esta Opera Rock en ballet es brillante coreográfica y musicalmente, permitiendo mostrar el caudal técnico que Iñaki Urlezaga ha consolidado a lo largo de su vasta trayectoria.

Las entradas, en concepto de bono contribución, están en la venta en la puerta de acceso al club ubicada en Martín Fierro y Labardén (de lunes a viernes de 16 a 20 y los sábados y domingos de 11 a 16). También pueden adquirirse a través del sistema Ticketek: www.ticketek.com.ar

No hay comentarios.: