noviembre 26, 2010

IÑAKI URLEZAGA BAILÓ EN SAN ISIDRO



Con la inmensa alegría de haber presentado un gran espectáculo y obtenido fondos para la valiosa misión que llevan a cabo, la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico, entidad que colabora con el servicio de Hemato-Oncología del Hospital Municipal Materno Infantil, despidió anoche el año con una nueva actuación del bailarín argentino Iñaki Urlezaga.

El espectáculo, la primera ópera rock que protagoniza el prestigioso artista, llevó por título "Shop Stop Rock" y fue montado este jueves 25 sobre un importante escenario en la cancha Nº 1 de rugby del Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acasssuso].



Entre el numeroso público, se hallaba el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, junto a su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, quienes aplaudieron entusiastas, como todos los presentes que colmaron las gradas y el sector principal frente al escenario.

Con la presentación de la actriz Andrea Campbell, el encuentro se inició poco después de las 21, con el agradecimiento a los muchos que sumaron su esfuerzo para la realización de esta nueva actuación de Iñaki a total beneficio de la Fundación, en especial a la Municipalidad de San Isidro y a los integrantes de la filial San Isidro del Club Estudiantes de la Plata, fieles colaboradores de su obra solidaria.


El Dr. Posse y su esposa asistieron al espectáculo en el CASI

Fue por ello que, antes de que Iñaki Urlezaga y su cuerpo de baile desplegara todo su talento en el escenario, Adrián Piris, Osvaldo Trotta -presidente de la Fundación- y Clara Pannunzio hicieron entrega de una placa a Nestor Cipriano, titular de la filial de Estudiantes de la Plata, nombrando a la entidad como padrinos protectores de la entidad.

Seguidamente, dio comienzo a la ópera rock, coreografiada por Jorge Amarante, ex Director del Ballet del Teatro Colón, y dirigida por Lilian Giovine. Acompañaron a Iñaki, los primeros bailarines serán Eliana Figueroa y Franco Cadelago.

Información y contacto con la Fundación: www.fmc.org.ar

No hay comentarios.: