mayo 26, 2010

SAN ISIDRO DISFRUTÓ DE LA PASIÓN POR EL TC

El intendente Posse bajando la bandera de llegada a los competidores


Posse entregó plaquetas a los pilotos Jonatan Castellano, ganador en Rafaela, y sus escoltas Gabriel Ponce de León y Christian Ledesma






Una multitud se dio cita en Martínez para ver la máquinas y a los ganadores del TC



Una multitud se congregó en la tarde de ayer en la avenida Santa Fe, entre Paraná y Edison, en Martínez, para darle la bienvenida a la última etapa de la caravana de autos de Turismo Carretera y TC Pista que partió desde el Obelisco, en pleno centro porteño, para arribar a San Isidro, con previa parada en Vicente López.

Luego de la presentación del Ballet Chakaymanta, a las 15.30 llegó a la esquina de Av. Santa Fe y Paraná el primer vehículo y luego se encolumnaron todos los autos que el fin de semana participaron en la ciudad de Rafaela de la sexta fecha del popular Turismo Carretera (TC) y del TC Pista.

Esta caravana, que fue recibida por el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y cientos de personas entre fanáticos del automovilismo y curiosos, fue la manera que eligió la Asociación Corredores Turismo Carretera para participar de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Luego del desfile que se realizó por las dos manos de las avenida Santa Fe y que sirvió para que el numeroso público pudiera ver de cerca a los potentes y coloridos vehículos (algunos de ellos hicieron trompos a modo de exhibición) se efectuó en el escenario una reproducción de los podios del Turismo Carretera y TC Pista de la competencia del fin de semana en Rafaela.

Así, se mostraron ante el público y ante numerosos fanáticos de las distintas escuderías el ganador de la última carrera de TC, Jonatan Castellano (Dodge) y sus escoltas Gabriel Ponce de León (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet).

También subió al escenario el ganador de la última fecha de TC Pista Juan Martín Trucco (Dodge) y quienes llegaron segundo y tercero, Claudio Kohler (Dodge) y Emanuel Pérez Bravo (Chevrolet).

Los ganadores tanto del TC como del TC Pista recibieron una plaqueta del intendente Posse quien sostuvo que es un honor que la llegada de este simbólico Gran Premio del Bicentenario se realice en San Isidro.

La enorme cantidad de gente, familias enteras, que han venido hoy aquí a ver de cerca a los autos es algo que nos pone muy contentos. Es un orgullo para los sanisidrenses tener hoy en nuestra casa a los pilotos más populares del país con sus vehículos”, señaló el jefe comunal, más que satisfecho por él éxito de la exhibición.

Una vez concluido el acto y mientras los pilotos, autoridades e invitados especiales participaban de una recepción, el público continuó observando de cerca los vehículos y conversando con los mismos pilotos.

Por unas horas la pasión del Turismo Carretera estuvo en San Isidro. Fue el mejor regalo del Bicentenario a los numerosos fanáticos del automovilismo que tiene esta zona.

No hay comentarios.: