mayo 26, 2010

POSSE INAUGURA PRIMER CONGRESO DE ARQUITECTOS


El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, participará de la apertura del “Primer Congreso de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires”, encuentro que se realizará hoy - miércoles 26-, desde las 13, en las instalaciones del Museo Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon, sito en Rivera Indarte 48, Acassuso.

En este congreso participarán los arquitectos inscriptos en el Distrito IV y luego en un encuentro que se realizará los días 3, 4 y 5 de junio en el Teatro Argentino de La Plata se conocerán las conclusiones a las que arribaron los diez distritos que posee el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires

Los ejes temáticos sobre los cuales disertará el congreso son “Arquitectura y Urbanismo: Ciudad y Territorio”, “La formación del Arquitecto” y “El ejercicio profesional”.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4742-4334. En caso de lluvia el congreso se realizará en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en Del Barco Centenera y el Río, en el Bajo de San Isidro.

No hay comentarios.: