mayo 25, 2010

GUSTAVO POSSE DISTINGUIÓ A ALUMNOS Y POLICÍAS


El jefe comunal distinguió a Rocío Belen Silva y Juan Cruz Quintana (arriba), así como a Julián Nicolás Mansilla (abajo) por su esfuerzo y dedicación en sus estudios.


Pedro Picatto (arriba) y Luciana Magali Nichea (abajo), otros dos alumnos distinguidos


Marian Solari Grion (arriba) y Lucila Carla Ayelén Peñate (abajo), también distinguidas


La subteniente Alicia Maidana (arriba) y el inspector de Tránsito Alejandro Gatti (abajo),
distinguidos por el valor demostrado en servicio


El oficial Marcos Ayala (arriba) y el inspector de Tránsito Diego Settefrati (abajo), también distinguidos por su valor en servicio





Tal como se lleva a cabo habitualmente en fechas patrias, el intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse, distinguió esta mañana a los alumnos de escuelas de San Isidro, públicas y privadas, que obtuvieron los mejores promedios durante el año anterior, a quienes a escuelas de educación especial y a policías e inspectores municipales que se destacaron en servicio

El acto se cumplió al pie del mástil ubicado en Belgrano y 9 de Julio donde se realizó el acto central de los 200 años de la Revolución de Mayo, que abrió el camino a la independencia argentina, 6 años más tarde.

Los primeros en recibir las distinciones, consistente en medalla y diploma fueron los alumnos de escuelas especiales, quienes recibieron el premio “Municipalidad de San Isidro al esfuerzo”. Ellos fueron Rocío Belén Silva, Juan Cruz Quintana, Julián Nicolás Mansilla y Pedro Picatto.

Las medallas “Municipalidad de San Isidro al Mérito 2009” a los alumnos de los establecimientos educativos asentados en la ciudad de San Isidro, correspondieron a : Luciana Magali Nichea, promedio 9,68 (Escuela Media Nº 8 “Doctor Antonio Sagarna”); Mariana Solari Grión, promedio 9,67 (Colegio “Nuestra Señora de la Unidad”) y Lucía Carla Ayelen Peñate promedio 9,59 (Escuela Secundaria Básica Nº 19).

Finalmente recibieron el premio “Municipalidad de San Isidro al Valor en Servicio” la subteniente Alicia Maidana y el inspector de tránsito Alejandro Gatti; el oficial de policía Marcos Ayala e inspector de Tránsito Diego Settefrati y el subteniente Sergio Lombardo y el inspector de Tránsito Alberto Álvarez, destacados todos en acciones contra el delito llevadas a cabo por el Programa de Cuidado Comunitario.

No hay comentarios.: