abril 22, 2010

SHOWS EN “LA NAVE KADMON”


El multiespacio cultural “La Nave Kadmon”, ubicado en Ituzaingó 632, San Isidro, invita a presenciar los recitales que allí tendrán lugar este fin de semana.

En primer lugar, este viernes 23, a las 22, se presentará la agrupación “Maruska”. Dedicada la música acústica, new wave y experimental, componen la banda: Karina Brosio (piano), Julián Leguizamón (piano), Gustavo Centurión (bajo), Ata Quimbamba, Matías Saibene (trombón) y Maruska (voz, guitarra y composición).

Al día siguiente, sábado 23, en el mismo horario subirá a escena el grupo de folclore sudamericano “Manantial”. Integrado por Teresa Méndez (voz, cuatro y percusión) y Pablo Trosman (guitarra, charango, cuatro, percusión y voz), Eric Giles ( flautas, percusión y coros) y Willy Raimondi (percusión y coros), su repertorio incluye las más destacadas composiciones de Eduardo Lagos, Violeta Parra, Juan Falú, Gustavo Leguizamón y Atahualpa Yupanqui, entre otros.

Por último, el domingo 25, subirá a escena un espectáculo de música étnica. Será a partir de las 19 y estará a cargo del grupo “Sein Tempu”.

La entrada, en todos los casos, es un bono contribución de 15 pesos.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4743 5528.

No hay comentarios.: