abril 21, 2010

MUESTRA FOTOGRÁFICA DE MARTÍN SCHOO


En el marco de su Programa de Difusión Artística, la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro invita a la comunidad a visitar la muestra fotográfica de Martín Schoo. La exposición podrá visitarse desde mañana, jueves, en su sede de Don Bosco 47, San Isidro. La inauguración formal tendrá lugar este sábado 24 a las 20.30.

Según el comunicado de prensa de la actividad la exposición refleja “dos viajes a través de Tucumán, Catamarca, Jujuy, hasta San Pedro de Atacama, y de vuelta por La Rioja y San Juan; señoras con la vista perdida más allá de la ventana, señores con sombrero, hombres con machetes, niños con una niñez de fantasía”. Y agrega: “Un escenario natural desmesurado y melancólico -cerros y desiertos- y el cielo siempre tan azul, girando alrededor suyo, y las nubes siempre presente; pueblos pintados de amarillo y celeste durante la noche”.

Con entrada libre y gratuita la muestra permanecerá abierta hasta el próximo 3 de mayo. Y puede ser visitada de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 y los sábados de 14 a 16.

Para obtener mayor información los interesados deben comunicarse al 4512-3130.

No hay comentarios.: