abril 19, 2010

HIJOS Y AMIGOS DE SAN ISIDRO CELEBRÓ SU 21° ANIVERSARIO

Las autoridades de Hijos y Amigos de San Isidro junto
a la torta del 21° Aniversario






La Antigua Fray Pimiento y su show de tango (arr) y
Hugo Velázquez, de la Soc. Cosmopolita, recibiendo el diploma (ab)




Con una concurrencia que colmó la capacidad del salón de actos de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, ubicada en 3 de Febrero 55, San Isidro, la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro celebró el pasado sábado su 21° aniversario con una cena show en la que hubo entrega de diplomas a vecinos y a instituciones locales.

La velada fue abierta por el secretario de la entidad, Ricardo García, quien agradeció a todos los presentes su asistencia a la vez que expresó su propia felicidad y la de los todos los integrantes de la entidad por él éxito de este encuentro que contó con cerca de 300 invitados.

Durante la cena se recordó a Norberto Testorelli y Helio Pereiro, dos ex socios, verdaderos motores de esta institución, que fallecieron el año pasado,

Los reconocimientos a vecinos fueron para Noemí Moya de Calou y José Espinoza, en tanto que las entidades premiadas fueron aquellas más antiguas de San Isidro.

El vicepresidente de Hijos y Amigos de San Isidro, Carlos Arena, le entregó el diploma al titular de la Sociedad Italiana de Socorros Mutos de San Isidro (fundada en 1878), Mario Calónico; en tanto que Ricardo García le entregó la distinción a Julio Alvarez, vicepresidente de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, entidad creada en 1890.

Por su parte, el titular de Hijos y Amigos de San Isidro, el historiador Jorge Tirigall le entregó el diploma a Hugo Velázquez, presidente de la Sociedad Cosmopolita de San Isidro, la institución más antigua del partido, fundada en 1872.

Por último, el tesorero de la entidad organizadora del encuentro, Isidro Ivan, le entregó el diploma a Julio Affif, presidente de la Sociedad Libanesa de San Isidro, institución fundada en 1929.

La cena show, muy animada por cierto, se prolongó hasta la madrugada y contó con las actuaciones de la cantante Rocío del Cielo y del grupo de tango Antigua Fray Pimiento.

No hay comentarios.: