abril 21, 2010

NADADORES SANISIDRENSES SE DESTACARON EN SAN PEDRO




Organizado y fiscalizado por la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA) se realizó el sábado pasado el Torneo de Federados y Promocionales.

Además del equipo representante de la Municipalidad de San Isidro, compitieron en el Club Náutico San Pedro nadadores de: Club Náutico Zárate, Club Independiente de Escobar, Club Belgrano de San Nicolás, Club Regatas Baradero y del Instituto Daureux de Pergamino.

Promocionales

En la prueba 25 metros libres Pre B, Pablo Gonzalez clasificó primero. Igual resultado obtuvo Rosario Abelleira en mujeres.

Lissa Macarena Cisneros y Micaela Piazza, clasificaron primera y segunda, respectivamente en los 25 metros libres Pre A.

En la posta 4x25 metros libres Pre B, el cuarteto integrado por Micaela Piazza, Rosario Abelleira, Lissa Macarena Cisneros y Oliver Maciel, obtuvo el primer lugar.

Por su parte, Thomas Moschetto clasificó tercero en los 50 metros libres infantiles. En la misma prueba, Julieta Rojo clasificó primera y Catalina Becerra, segunda.

Nicolás Ferrari llegó primero y Gustavo Argote, tercero en los 50 metros libres menores. En mujeres, Agustina Fiori, obtuvo el primer puesto y Juliana Borgarucci, el segundo.

En los 100 metros libres cadetes, Juan Francisco Sole se quedó con el segundo puesto mientras que Bautista Pedicone clasificó primero en la misma prueba de mayores. En la misma prueba, en mujeres, Martina Fehrmann se quedó con el segundo puesto y Florencia Pastorino, con el tercero.

Sabrina Vitale resultó segunda en los 100 metros libres mayores.

Por su parte, el equipo compuesto por Thomas Moschetto, Gonzalo Julián Márquez, Catalina Becerra y Julieta Rojo venció en la prueba 4x50 metros libres infantiles. Mismo resultado en menores obtuvo el conjunto formado por Agustina Fiori, Patricio Ricagno, Juliana Borgarucci y Nicolás De Ferrari.

Por su parte, en la posta 4x50 metros libres mayores, el equipo de Sofía Gonzalez, Sabrina Vitale, Martina Morelli y Bautista Pedicone clasificó primero.

Federados

En 200 metros libres infantiles, Alejo Niessner obtuvo el primer puesto y Juan Ignacio Farina, el segundo.

Alexis Corradini, clasificó primero en los 200 metros libres menores y segundo en los 200 metros combinados.

No hay comentarios.: