noviembre 20, 2009

TANGO EN EL CLUB DE LEONES


Organizado por el Club de Leones de San Isidro, el cantante Martín Alvarado se presentará junto al trío de Horacio Avilano. Será este sábado 21, a las 22, en la sede de la entidad ubicada en Garibaldi 855.

Antes de realizar su 15º gira por Europa, Alvarado presentará su último disco “Tango Norte, Tango Sur” y repasará los éxitos de su primer cd solista “Martín Alvarado”. Asimismo, los músicos ejecutarán las piezas incluidas en la producción discográfica del trío “Tango Explícito”.

Considerado uno de los más destacados cantantes de la nueva generación, Martín Alvarado desarrolló una exitosa carrera en Europa. Finlandia, Eslovenia, Rusia, Bélgica, Bulgaria, Italia, Hungría, Holanda, Letonia, Suecia, Noruega, Austria, España, Estonia y Francia, son algunos de los países en los que actuó. Su último trabajo discográfico se editó en el Viejo Continente, Japón y Estados Unidos. En 2005 publicó su segundo cd “Martín Alvarado” y su último trabajo realizado en conjunto con el Quinteto Otra Vez, de Finlandia, ha recibido elogiosas críticas a nivel internacional.

Por su parte, Horacio Avilano es uno de los más respetados guitarristas de la música argentina. Desde 1988, es músico de la cantante Adriana Varela y ha colaborado con músicos de la talla de Luis Salinas, Edmundo Rivero, Argentino Ledesma y Floreal Ruiz. En 2005 editó su primer disco solista titulado “Tango Explícito”.

No hay comentarios.: