noviembre 16, 2009

MÁGICO DESFILE POR UNIDAD NACIONAL




Organizado por la empresa Alparamis y con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro se realizó el sábado pasado el tradicional “Desfile Mágico” en avenida de la Unidad Nacional, entre la avenida Santa Fe y Necochea, en Martínez.

Miles de familias disfrutaron de la 9º Edición del “Desfile Mágico” que comenzó pasadas las 18,30 y se extendió durante una hora.

Desfilaron más de 700 artistas distribuidos en carrozas temáticas. El Pato Lucas, Bugs Bunny, Tweety, los Backyardigans, Dora la Exploradora y Los Bistelitos, fueron algunas de las atracciones que los más chicos disfrutaron y festejaron. Asimismo, Snoopy y Bob Esponja festejaron sus 60 y 10 años de vida, respectivamente.

Una de las novedades de este año fue la presencia de la Reina de San Isidro, María Victoria Quinteros, quien desfiló un vestido realizado íntegramente con materiales reciclados.

La carroza de Papa Noel fue la más aplaudida y la encargada de poner el broche de oro a un show de color, magia, música y diversión para toda la familia.

Como todos los años, la celebración tuvo como objetivo compartir con todas las familias argentinas un espectáculo lleno de alegría, un mes antes de la celebración más importante para la cristiandad. El acceso fue libre y gratuito y muchas personas respondieron al pedido de asistir con cuadernos y lápices, que fueron donados a entidades benéficas.

No hay comentarios.: