noviembre 20, 2009

DEPORTISTAS SORDOS DIERON LAS PRIMERAS MEDALLAS A SAN ISIDRO EN JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES




Daniela Arraigada (arriba) y Nicolás Cabral (abajo), dieron a San Isidro, las primeras medallas en el certamen provincial



En las competencias para deportistas sordos en los Juegos Deportivos provinciales, cuyas finales se están disputando en Mar del Plata, San Isidro tuvo las primeras medallas en este certamen.
Fue gracias a las destacadas presentaciones de Nicolás Cabral en 100 mts. –cadetes- y Daniela Arraigada, en lanzamiento de bala. Ambos son alumnos de la Escuela Especial Nº 502, y se consagraron subcampeones, logrando las preseas de plata.
También se destacaron Gustavo Góngora -5to. puesto en lanzamiento de bala-, Nahuel Robledo -8vo. en salto en largo y Carina Irrazábal, también 8vo. puesto en salto en largo.
A todo esto, en lo que hace a las competencias para deportistas ciegos, el equipo de la Escuela Especial Nº 505 “Manuel Belgrano“ de San Isidro se enfrento en las semifinales de Torbal, y perdió en esta instancia con el representativo del municipio de La Matanza, quedando de esta manera fuera de competencia. El equipo estuvo formado por Ezequiel Duarte Pedrozo, Sandra Vega, Erik Guzman y Martín Cáceres.

Por otra parte, hoy continuarán las competencias para deportistas ciegos.
*Rugby, handball y fútbol
En partido en el que impusieron presencia y experiencia desde el primer minuto, el equipo Sub-15 del S.I.C. y representante de San Isidro se impuso por un categórico 55 a 0 al representante del municipio de Azul. Hoy afrontarán un nuevo encuentro por la ronda clasificatoria contra el equipo del municipio de Navarro.
Por su parte en handball masculino y en un partido intenso, donde la defensa aguerrida marcó la diferencia, el equipo de juveniles del Colegio Goethe comandado por el prof. Ricardo Echeverría, ganó por 13 a 5 al municipio de Necochea. Hoy definirán el pase a la instancia final contra el equipo de General Pinto.
En Fútbol Menores, categoría en la que el equipo del Campo Municipal de Deportes Nº 4 logró la clasificación para la instancia provincial, en su primera presentación cayó derrotado por el representante de General Alvarado por 2 a 0. El partido tuvo un predominio del equipo de San Isidro que no logró concretar en la red su superioridad. Ahora jugarán sus chances clasificatorias contra el representante de Merlo.

No hay comentarios.: