noviembre 18, 2009

ENCUENTRO CON VECINOS


Una extensa reunión mantuvo anoche el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, con vecinos de la zona comprendida por Av. Andrés Rolón, Francia, Bergallo y Tomkinson. El encuentro, requerido por los propios vecinos tuvo lugar en la casa de uno de ellos y sirvió para coordinar aspectos que hacen a la seguridad, el tránsito y ldistintos servicios en el área.

El jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas, ing, Bernardo Landívar; de Servicios Públicos, Alberto Trípoli y de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Dr. Guillermo Sánchez Landa, así como por el concejal Carlos Castellano, titular del bloque de Acción Vecinal San Isidro es Distinto.

Durante el encuentro, el jefe comunal infromó a los vecinos del reciente refuerzo del programa de prevención en materia de seguridad Cuidado Comunitario, con la incorporación de 50 nuevos móviles que patrullan el distrito. También, a requerimiento de los vecinos, dio precisiones respecto del avance del sistema de cámaras de seguridad, que paulatinamente se sigue ampliando y que incorporará otras 200 cámaras y otros tantos domos.

En tal sentido, explicó como se realiza el tendido de las nuevas redes para las cámaras y, como con su entrada en servicio se puede monitorear las distintas zonas desde la sala de situación ubicada en el edificio municipal de Centenario 77.

Durante la reunión, además de temas que hacen a la seguridad, se consideraron pedidos de los vecinos respecto del tránsito vehicular, raleos de árboles y alumbrado público.

No hay comentarios.: