noviembre 16, 2009

CONCURSO FOTOGRÁFICO “SAN ISIDRO DE HOY Y SIEMPRE”


Bajo el título “San Isidro de hoy y siempre”, el espacio de cultura del Club Acassuso invita a participar de un nuevo concurso fotográfico en el que las tomas fotográficas presentadas deben haber sido obtenidas entre el 1 de enero de 2008 y el día del cierre de recepción de obras.

Podrán participar de este concurso fotógrafos profesionales o aficionados. La participación es gratuita y quedan excluidos del concurso los miembros del jurado y el comité organizador.

Los participantes podrán presentar hasta tres fotografías en foto color o blanco y negro. Deberán ser tomas directas, sin retoque manual o digital posteriores a la toma, ni recursos que le agreguen volumen.

Las obras presentadas no deberán haber obtenido premio en otros concursos fotográficos. Deberán tener una medida de 30 x 40 cms., en formato vertical u horizontal.

Todas las fotografías serán presentadas con un título y seudónimo del autor que será indicado al dorso. En sobre cerrado, y bajo el mismo seudónimo, se adjuntarán los datos del autor: nombre y apellido, DNI, domicilio, código postal, teléfono y correo electrónico.

Las obras se recibirán hasta este viernes 20 de noviembre, a las 13, en la sede del Club Acassuso de lunes a viernes de 10 a 13 o 16 a 20, o los sábados de 10 a 13, o por correo en un sobre dirigido a la entidad

En ambos casos hay que indicar en el sobre: Concurso Fotográfico - San Isidro hoy y siempre - Espacio cultura Club Acassuso - Alsina 428 (B1642FNJ) San Isidro.

El jurado estará integrado por el fotógrafo Gonzalo Prados, Pablo Montllau, Martín Villasante (periodista) y Cristian Claverie (espacio cultura Club Acassuso) y su fallo será inapelable.

El jurado otorgará hasta un máximo de tres premios y cinco menciones, cada uno de los cuales obtendrá un diploma que lo acredite.

A partir del cierre del concurso, el Jurado tendrá un plazo de 14 días para proceder a la premiación la cual será comunicada a quienes obtengan premio por alguno de los medios informados por el concursante en el sobre que acompañe la entrega.

Quienes reciban premio y menciones obtendrán una beca anual en los cursos de fotografía básica o de perfeccionamiento de espacio cultura del Club Acassuso.

Las fotografías galardonadas y una selección de las recibidas serán exhibidas en una muestra que se realizará en el mes de diciembre de 2008, durante la cual se realizará la entrega de los diplomas a los autores de las fotografías premiadas.

Para mayores informes comunicarse al 4743-0966.

No hay comentarios.: