noviembre 16, 2009

CONTINÚA EL CICLO “SIETE NOCHES”


En el marco del ciclo “Siete Noches”, que se lleva a cabo en la mítica Villa Ocampo, ubicada en Elortondo 1837, Beccar, el venidero jueves 19, a las 20,30, se presentará el espectáculo “La hamaca de Viyaja”.

Interpretada por la actriz y cantante Rita Cortese y el actor y pianista Facundo Ramírez, “La hamaca de Viyaja” es una recreación dramática y musical de la relación que existió entre Victoria Ocampo y el poeta bengalí Rabindranath Tagore.

“Tagore, como consecuencia de una enfermedad tuvo que hacer reposo durante dos meses en Buenos Aires y fue Victoria quien lo hospedó durante ese tiempo en una casa cercana que alquiló para él y desde ese momento entablaron una gran amistad”, explica el comunicado de prensa del show.

La obra fue creada por Laura Isola y José Miguel Onaindia, quienes se basaron en fragmentos de la autobiografía de Ocampo y de reflexiones de Tagore.

Las localidades tienen un valor de 40 pesos y pueden conseguirse en la Boutique del Libro de San Isidro (Chacabuco 459, 4742-1297) y en Villa Ocampo de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados y domingos de 12.30 a 18.

No hay comentarios.: