octubre 30, 2009

JARDIN DE INFANTES DE BOULOGNE CELEBRÓ SUS BODAS DE PLATA




El intendente Posse al hablar ayer en el acto por las bodas de plata del establecimiento (arriba) y haciendo entrega de la bandera de San Isidro a la directora del Jardín (abajo)


El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió ayer por la tarde la ceremonia del 25º aniversario del Jardín de Infantes Nº 910 «Florencio Molina Campos», sito en Gorriti 2872, Boulogne.

También participaron del festejo concejales, consejeros escolares, inspectores, directivos de la institución educativa, padres y alumnos y efectivos del Regimiento 1 de Infantería “Patricios”.

La ceremonia comenzó con la ejecución del Himno Nacional a cargo de la Banda del Regimiento Patricios y continuó con el relato –por parte de docentes- de dos cuentos infantiles que describían la historia de la institución.

Tres placas alusivas a la celebración fueron descubiertas. Una por el intendente, otra por miembros de la Cooperadora del Jardín y la última, por representantes del Consejo Escolar.

Quisiera destacar el trabajo que, con infinito amor, las docentes realizan día a día con los más chiquitos”, declaró Posse. Y agregó: “Gracias a su esfuerzo estos niños podrán ser el día de mañana poetas, ingenieros o dirigentes positivos para nuestra sociedad”.

Para nosotros, la Educación es y será la herramienta de la democracia en una sociedad con movilidad ascendente”, finalizó el jefe comunal.

Durante la ceremonia, el titular del ejecutivo sanisidrense hizo entrega de la bandera del Partido a la directora del establecimiento, Liliana Zuccoli.

No hay comentarios.: