octubre 26, 2009

BLUES MOTEL OFRECIÓ UN SHOW DE PURO ROCK Y BLUES




En el ciclo “San Isidro en Vivo 2009”, que organiza la Dirección de Juventud de la comuna, la banda Blues Motel ofreció un recital de la mejor de cepa del blues y del rock el pasado sábado 24 en el Auditórium de San Isidro, ubicado Av. del Libertador 16.138.

Al igual que el show que dieron el pasado 26 de septiembre, el grupo actuó, una vez más, a sala llena.

Los seis integrantes de Blues Motel hicieron lo suyo con indiscutible profesionalismo y cada cual exhibió talento y alto vuelo propio en todo el concierto.

La banda, nacida en 1988 en la zona norte, ha editado al día de hoy nueve discos, entre los que se destacan “Volumen I”, “Mientras las guitarras suenen”, Corazón de buey”, “Desde el árbol” y “Golpea”.

Integran Blues Motel: Adrián Herrera (guitarra eléctrica, coros y voz), Ariel Herrera (bajo y coros), Gabriel Díaz (voz, guitarra y armónica), Nacho Piedrabuena (guitarra), Rafael Gildenberger (batería) y Sebastián Voyatjides (piano, teclados, sintetizadores y coros).

Desde hace más de 7 años el ciclo “San Isidro en Vivo” trae a San Isidro destacadas figuras del ambiente musical tales como Nonpalidece, Buddha Sounds, Dante, Caña de Azúcar, La Mississippi y muchos otros.

El ciclo compuesto por varias fechas a lo largo del año (ya pasaron, entre otros, Pez, Los Natas y Caña de Azúcar, Fabiana Cantilo, Iván Noble, Héroes del Asfalto), invita a los jóvenes del partido a disfrutar de los más variados estilos musicales. El broche de oro del 2009 se llevará a cabo con el recital de Emanuel Horvilleur el próximo sábado 21 de noviembre.

No hay comentarios.: