octubre 28, 2009

CUANDO EL CINE INTEGRA


El Centro Municipal para la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes “Una Mirada Distinta” (UMD) invita a asistir a la proyección del filme “Mundo Alas”, que dirigió el músico León Gieco junto a Fernando Molinar y Sebastián Schindel.

Con el apoyo del Colectivo de instituciones de discapacidad de San Isidro, la exhibición se realizará este jueves 29, a las 18, en el Teatro San José, ubicado en Vélez Sársfield 450, Martínez.

“Mundo Alas es una road movie, un viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas”, explica la página web http://www.mundoalas.com.ar sobre el film. Y agrega: “Un film único que espera incluir a todos, una maravillosa experiencia musical sobre la superación y el amor, que empieza por nombrar y reconocer a las personas por sus capacidades”.

Dado que la capacidad de la sala es limitada los organizadores solicitan a los interesados que reserven su entrada al 4512-3158/3159 o bien escribiendo a umd@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios.: