octubre 27, 2009

EN EL LAZO CONMEMORARÁN EL DIA DE TRADICIÓN


En su sede de Intendente Tomkinson 1175, Beccar, la Agrupación Tradicional Argentina “El Lazo” se apresta a celebrar el Día de la Tradición el próximo domingo 1 de noviembre, con asado, jineteada y baile.

Para dar comienzo a los festejos, a las 9, se efectuará la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional; a las 10, habrá prueba de riendas con tambores; a las 11 se rendirá Homenaje al payador Víctor Di Santo (quien fuese vecino de Boulogne) descubriendo una placa donde descansarán sus cenizas.

A las 12,30 se realizará un almuerzo criollo (los comensales deberán llevar cubiertos) y a partir de las 14,30 comenzará la jineteada con bastos y encimera, con la participación de las caballadas de Carlos Domínguez (Berazategui), Carlos Reale (La Pampa) y Orlando Geijo (La Pampa).

No faltará en la fiesta, el Pericón Nacional a cargo del cuerpo estable de la agrupación. Actuarán Los Payadores José Curbelo y Marta Suint; y la cantora Surera María Amelia Parra.

El costo de la entrada general será de 20 pesos, los jubilados pagarán 10 y para los menores de 12 años la entrada será gratis, lo mismo que el estacionamiento de vehículos. Para más detalles, llamar al 4742-0209.

No hay comentarios.: