octubre 26, 2009

CONCURSO FOTOGRÁFICO SOBRE DISCAPACIDAD

Con el objetivo de generar conciencia en la sociedad de los desafíos, logros y dificultades de las personas con discapacidad en su vida cotidiana, el Club Leo Martínez invita a participar del Concurso Fotográfico "La discapacidad tiene capacidades",

Las fotografías deben relacionarse con distintas formas de discapacidad y reflejar cualquier realidad de la vida en sociedad.

En los trabajos se considerarán diversidad, valorización, independencia, accesibilidad, inclusión y participación.

Auspiciado por el Centro Municipal por la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes “Una Mirada Distinta” y declarado de interés por el Concejo Deliberante de San Isidro, el concurso es abierto a la comunidad y pueden participar tanto mayores como menores con autorización.

Cada autor podrá presentar obras individuales (no serie) en papel fotográfico, color o blanco y negro sin límite de cantidad, con o sin retoque de cualquier índole.

Las obras no deberán llevar en su frente ninguna inscripción y al dorso de cada foto deberá figurar seudónimo de autor, título de las obra, lugar y fecha de la toma y una breve descripción de las obra.

El tamaño de las fotografías debe ser de 20 x 30 cm y la inscripción tiene una valor de cinco pesos.

La recepción de las obras se realizará hasta el 13 noviembre 2009 en H. Yrigoyen 321, Martínez.

Para mayores informes hay que comunicarse al 15-5974-3612 o visitar el sitio www.clubleomartinez.com.ar

No hay comentarios.: