octubre 29, 2009

ENCUENTRO DEDICADO A LA DISCAPACIDAD


Auspiciado por el Centro Municipal para la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes – Una Mirada Distnta (UMD), dependiente de la Secretaría de Integración Comunitaria de la comuna sanisidrense, el venidero lunes 2 de noviembre se llevará a cabo una reunión entre las regiones V y VII A de discapacidad de la Provincia de Buenos Aires con la nueva Directora Provincial de Discapacidad y Políticas Compensatorias, Gladys Pestillo.
Será a partir de las 9,30 en el Salón Auditorio del Centro Cívico Cultural Beccar, Av. Centenario 1891, 2° piso, Beccar.
Del encuentro también participarán representantes de gubernamentales y no gubernamentales de discapacidad de los distritos que componen las regiones V y VII A del Consejo Provincial de Discapacidad, quienes compartirán con la funcionaria los temas relacionados con la situación actual de la discapacidad en la provincia y, en especial, en los distritos representados.
Para obtener mayor información los interesados deben comunicarse al 4512-3158/59 4512-3158/59 |o bien escribir a umd@sanisidro.gov.ar.

No hay comentarios.: