agosto 25, 2009

II JORNADA DE DISCAPACIDAD

Organizada por la Fundación Campos del Psicoanálisis, este sábado 29, de 9 a 14, se llevará a cabo lla II Jornada de Discapacidad, un espacio de interlocución para tratar temáticas relacionadas con dicho tema, concernidos por el discurso del psicoanálisis.

Tendrá lugar en la sede de la entidad, Emilio Mitre 71, Martínez y el tema elegido es “Hacia la obstaculización de la discapacidad como identidad”.

Durante la jornada habrá diferentes mesas en las que se desarrollarán presentaciones de profesionales invitados y trabajos libres.

Los temas a desarrollar serán: “La exterioridad como condición de un nuevo espacio, un nuevo alojamiento”, “Discurso analítico e integración en la escuela”, “La escuela en función opera a favor de la integración”, “El dispositivo de integración como puente”, “La decisión de integrar: algo queda dicho” y “La integración escolar haciendo obstáculo a la segregación”.

Bajo la responsabilidad de Sandra Gandsas, Ana Mele y Adiana Santagápita, la apertura estará a cargo de Adriana Abeles.

El arancel para participar del encuentro es de 15 pesos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 al 4793-3212 / 4798-7719 o 4733-9066. Por correo electrónico también pueden dirigirse a camposdelpsicoanalisis@arnet.com.ar o bien a info@psicoanalisis.org.ar o visitar la página web http://www.psicoanalisis.org.ar/.

No hay comentarios.: