agosto 28, 2009

“LA CONFIANZA COMO BASE DE ORGANIZACIONES EXITOSAS”


Dentro del "Programa de Formación de Nuevos Líderes", que organizan la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro y el Centro de Estudios para la Planificación y el Desarrollo, el lunes 7 de septiembre próximo comenzará el curso “La Confianza como base de organizaciones exitosas”.

Dirigido a empresarios, industriales, comerciantes, líderes, estudiantes universitarios y recursos humanos en general, el Programa apunta a "innovar, planificar, desarrollarnos y optimizar nuestras capacidades productivas a través del conocimiento".

“La Confianza como base de organizaciones exitosas” se dictará en dos módulos de 8 horas los lunes 7 y 21 de septiembre, de 18 a 22, en la sede de la CCIPSI, sita en Belgrano 262, 2º piso, Belgrano.

Reflexionar sobre los requerimientos de las organizaciones modernas para lograr ser efectivas, Tomar conciencia sobre el valor clave de la confianza como sustrato base para construir organizaciones exitosas y La importancia del desarrollo de las habilidades conversacionales en las organizaciones, son los objetivos del curso.

En sus contenidos el curso incluye: “Los nuevos paradigmas de las organizaciones de hoy”, “Del trabajo manual al no manual”, “Del capataz al coach como facilitador del aprendizaje”, “Construcción de la confianza como base para generar organizaciones que aprenden”, “Factores que contribuyen a construir o destruir confianza”, “Competencias conversacionales que aumentan la productividad” y “Valores como la sinceridad, la responsabilidad, la veracidad, el cumplimiento de las promesas”.

“Desarrollo personal y organizacional", "Repensar las organizaciones en tiempos de crisis", "Cómo realizar presentaciones exitosas" "Comunicando eficazmente las ideas" y "La construcción de la imagen de las organizaciones y de los líderes", son los cursos programados hasta fines de noviembre.

Para obtener mayor información hay que comunicarse al 4743-7687 o bien ingresar al sitio www.plande.org.ar/capacitacion.

No hay comentarios.: