agosto 27, 2009

FÚTBOL JUVENIL: SAN ISIDRO JRS., POR PARTIDA DOBLE, Y CIRES SE LLEVARON EL TÍTULO



















Se disputaron las finales del Apertura del Campeonato Municipal de Fútbol Juvenil que, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad San Isidro comenzó en abril y del que participaron 15 instituciones, con 42 equipos y más de 700 deportistas. En juveniles y Cadetes, se coronó campeón San Isidro Jrs. En menores el título fue para Cires. Este sábado 29 arranca el Clausura. El pasado sábado 22, en el Campo de Deportes Nº 1 -Neyer 1220, Beccar- en la final de juveniles (17 a 19 años) San Isidro Jrs. venció al representativo de CIRES por 1 a 0 consagrándose campeón.

Mientras tanto, en partido nocturno jugado ayer -miércoles 26- o en las instalaciones del Campo de Deportes Nº 4 –Córdoba 2055, Martínez- en la categoría menores (13 y 14 años) el equipo de CIRES venció al representativo del Campo Nº 4 en definición por penales, luego de un empate en 2 tantos en el tiempo reglamentario.

También anoche, pero en el Campo de Deportes Nº 1 en la categoría Cadetes (15 y 16 años) en un emocionante encuentro con mucho público, nuevamente San Isidro Jr. se consagró campeón al ganarle al Club Social Boulogne por 2 a 0Es importante destacar el buen comportamiento de los Deportistas, Técnicos y Dirigentes a lo largo de todo el torneo y muy especialmente en las finales, lo que permitió que se desarrollara una verdadera “fiesta del deporte”.Este sábado 29 comenzará la etapa clausura de este torneo comunitario en la que ya se han inscripto nuevamente más de 750 deportistas.

No hay comentarios.: