agosto 26, 2009

GUSTAVO POSSE PREMIÓ A LAS GANADORAS DEL NACIONAL DE AJEDREZ




El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió anoche la entrega de premios a los equipos ganador y 28 mejores participantes del campeonato de la Liga Nacional de Ajedrez Femenino de primera división “Sail Basics”, declarado de interés municipal por la comuna local.

El acto tuvo lugar en el salón de la Casa Museo de Alfaro, de Ituzaingó 557, San Isidro, donde se realizaron las dos últimas rondas del certamen.

Además del jefe comunal contó con la presencia del subsecretario de Deportes de San Isidro, Mario Scuderi, el presidente de la Liga, Ing. Mario Petrucci y el maestro argentino de ajedrez, Oscar Panno.

Para referirse al acontecimiento habló en primer lugar el Ing. Petrucci. Expresó que “con estos torneos esperamos que le den salida profesional a las ajedrecistas que participan con entusiasmo y seriedad y que a nivel nacional se desempeñan en el más alto nivel”.

Por su parte, el intendente Posse, al referirse al acontecimiento señaló el interés especial que San Isidro tiene sobre estos torneos “y esperamos que en cada ocasión la Liga nos asegure alguna fecha en sus próximos campeonatos”

En este certamen, el equipo de Villa Martelli Sail resultó ganador de la competencia, por lo que se llevó la copa en disputa. Junto con el resto de los 28 mejores participantes, recibieron también las medallas distintivas de manos del intendente sanisidrense.

Los resultados finales y de la última fecha fueron los que siguen:




No hay comentarios.: