abril 16, 2008

SAN ISIDRO INVITA 2008


Como en años anteriores, la Oficina de Turismo -dependiente de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de San Isidro-, convoca a prestadores turísticos y comerciantes del partido, a sumarse a los festejos patronales a través del programa San Isidro Invita.

Las adhesiones se concretan mediante promociones, descuentos, menúes especiales, etc., durante los días jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de mayo.

Queda a criterio de los prestadores, realizar la oferta para los cuatro días o en alguno de ellos, y enviarla a la Oficina de Información Turística vía fax, mail o personalmente, de lunes a viernes de 8,30 a 17.

Cada comercio adherido, recibirá una calcomanía identificatoria. El listado de los mismos podrá ser consultado en la página web oficial http://www.sanisidro.gov.ar/ , en la Oficina de Turismo y en todos los lugares donde se difunda material de información turística de San Isidro.

El cierre de recepción de las adhesiones será este viernes 18.

Ante cualquier consulta contactarse al 4512-3209 / 3262 por mail a turismo@sanisidro.gov.ar , de lunes a Viernes de 8.30 a 17, o personalmente en Ituzaingó 608 (esquina Av. del Libertador, San IsidroLos sábados, domingos y feriados, la oficina de Turismo atiende de 10.00 a 18.00.

No hay comentarios.: