abril 14, 2008

PESCADO CON UNA BOMBA EN LA BICICLETA

Una vez más personal del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro impidió que un robo finalizara con final feliz para la víctima.

En esta ocasión, el móvil comunal Nº 66 a cargo del sargento Pablo Ocampo y conducido por el inspector de tránsito municipal Gustavo Ferreras detuvo –ante sus actitudes sospechosas- en Tomkinson y Andrés Rolón a un menor que en su bicicleta llevaba una bomba autocebante que sirve para extraer e impeler líquidos.

Instantes después comprobaron que la referida bomba había sido robada de la caja de una camioneta estacionada en Francia y General Paz, en Beccar.

El dueño del vehículo reconoció la bomba como de su propiedad, en tanto se identificó que el menor tenía 16 años y que tiene domicilio en la villa La Cava.

El procedimiento finalizó con el traslado del menor a la Comisaría 1ra. de San Isidro.

Se recuerda que los móviles del Programa Municipal Cuidado Comunitario, puesto en marcha por el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, para colaborar con las autoridades policiales –con las que actúa coordinadamente- son conducidos por un inspector de Tránsito de la comuna, acompañado de un efectivo policial mediante el sistema de horas adicionales que solventa el municipio para seguridad de los vecinos.

Recorren preventivamente las calles del distrito en el horario de 9 a 21, estando en comunicación con las seccionales policiales y en la comuna, con las áreas de Tránsito y Salud Pública, reportando las novedades que encuentran a su paso e interviniendo cuando la situación así lo reclama.

No hay comentarios.: